Aviso Legal y Condiciones Generales

Aviso legal del correo electrónico y de la web a todos los usuarios de los medios de la Sección Sindical seguriber UGT como son redes sociales o correo electrónico.

Toda aquella persona que por una causa u otra no desee recibir noticia alguna, solo necesitamos que noes escriba un correo electrónico a la Sección Sindical y de inmediato le daremos de baja de estos medios.

Este aviso se envía cada seis meses por estar suscritos y recibir información vía correo electrónico u otro medios de la Sección.

Gracias

 

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.

Aviso Legal

Condiciones Generales

El administrador del sitio le informa que el acceso y uso de nuestra página web está sujeta a las presentes condiciones de uso, recomendándole que las lea atentamente por cuanto el hecho de acceder y usar estas páginas implica su aceptación.

El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente aviso legal, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Los editores de la web no se hacen responsables de la exactitud o veracidad de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a nosotros por medio de robots de búsqueda en internet. Y que desde la Seccion Sindical comunicamos que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de mantener el punto de vista del que publica la nota de prensa o comunicado original, permitiendo así la opción de replica y por tanto de conseguir la máxima objetividad por nuestra parte. En cualquier caso, los responsables de los contenidos de dichas notas o comunicados son aquellos que las redactaron en primera instancia.

El administrador del sitio se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, o contrario a las nomas del sindicato UGT y el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, el administrador no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

A efectos de los usuarios de esta web, se informa que la responsabilidad sobre los contenidos facilitados en la misma es la aplicable en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y concretamente su Sección Segunda – Régimen de responsabilidad, artículos 13 al 17.

Concretamente este servicio es de información gratuito y sin fines comerciales o lucrativos, que presta esta web a los usuarios tiene por objeto ayudarle a buscar contenidos de terceros bien obtenidos mediante un rastreo web, y DESDE LA PROPIA WEB Y PERSONAL DE UGT Y SUS FILIALES Y WEB DE SECCIONES SINDICALES DE LA UGT

Aviso

CON TODO ELLO CUALQUIER CONTENIDO NO DESEADO SE PODRA ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A LA SECCION SINDICAL SEGURIBER UGT Y SE RECTIFICARA, MODIFICARA O SE ANULARA DE INMEDIATO seccionsindicalseguriberugt@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s