La opinión del administrador, sobre ciertos jugadores de fútbol

 

 

Esta mañana nos despertamos y desayunamos con la verdad de algunas figuras del fútbol en este país, y más cuando alguien se pasea cada dos por tres en vehículos de altísima  gama, se compran aviones  casas etc.

Es lo que tiene que con tanto paseo y lucimiento  es que al final te investigan como le paso ayer a un famoso futbolista en vez de ser más discretos, y sobre todo después de las penurias de miles de personas en este país en estos años y que aun estamos padeciendo  en España.

Que les podemos decir a nuestros niños sobrinos etc. cuando vean a sus ídolos investigados por la justicia de este país, menudo ejemplo para todos ellos, cuando a esa edad todos quieren imitarlos, me da verdadera vergüenza.

De igual manera me da lástima la presión de nuestros compañeros vigilantes en las prisiones sobre todo en Extremadura donde están preparándose concentraciones por parte de un sindicato de prisiones para poder retirar la seguridad privada de las mismas…

 Y felicitaciones a los bomberos de la cuidad de Londres por la evacuación tan rápida esta madrugada en el edificio de 27 plantas que esta aun ardiendo y es probable que al final se derrumbe.

El administrador