Administrador- Como cada seis meses me gusta que se recuerde……

Como cada seis meses me gusta que se recuerde……

Que este blog es meramente informativo para los compañeros del sector de la seguridad y del la empresa  Seguriber y por supuesto sin ánimo de lucro ya que no tiene publicidad alguna, tienda, o  baners que te derivan a otras web  como si tienen otros blog.

Cualquier persona que se sienta agraviada ofendida y  o molesta por alguna noticia, texto o imagen solo tendrá que dirigirse al correo seccionsindicalseguriberugt@gmail.com   y se retirara de inmediato como ya se hizo en otras ocasiones, donde algún compañero no veía o compartía alguna noticia,  aquí ante todo somos claros y transparentes, solo con decirlo se retirará.

En apartado (etiqueta) las noticias del sector, solo  ponemos una pequeña reseña de la noticia y su fuente donde la persona que esté interesada en ese artículo, fotografía   se dirigirá a esa fuente para ver la noticia completa y sus autores.

Los vídeos del (SUMA, Protección Civil y 112, G Civil ) los ponemos por estar suscritos a esos canales y que muchos de los lectores en Madrid y provincias compaginan en su tiempo libre  y somos  colaboradores, o  técnicos de emergencias, conductores de ambulancias, estudiantes para las fuerzas y cuerpo de de Seguridad del Estado etc

Importante, en la agenda ponemos una pequeña reseña de lo mucho que nos llega de ocio y tiempo libre, pero si comunico que es solo para Madrid. 

Se publican las concentraciones y comunicados de cualquier Sección sindical de UGT en el Estado Español,  me lo envían y lo público de inmediato, algunas veces se publica muy justo en fechas pero dependerá de terceros…pero se intenta publicar todos los comunicados notas de prensa etc.

En este blog respetamos mucho los derechos y libertades de todos los compañeros trabajadores o no del sector, sean de la religión que sean,   respetamos  las ideas políticas de cada uno  y  los derechos LGTB así como el respeto mutuo al prójimo ante todo y sobre todo.

(administrador)