Gándara, nombrado Jefe de la División Económica y Técnica de la Dirección General de Policía

Gándara, nombrado Jefe de la División Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía

 

El comisario principal del Cuerpo Nacional de Policía Esteban Gándara ha sido nombrado por el ministro del Interior Jefe de la División Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía, según publica el Boletín Oficial del Estado con fecha 5 de mayo de 2017. De esta forma, el comisario principal Gándara cierra una etapa de casi nueve años al frente de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional, puesto desde el que ha contribuido decisivamente a impulsar el desarrollo del sector.

En un comunicado de agradecimiento a sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y a todo el sector,  el comisario principal Gándara afirma que “ha sido un honor servir a la Seguridad Privada para que ésta sirva a la seguridad de España”. “Ahora toca terminar otra tarea que pronto empezaré”, señala.

CUADERNOS DE SEGURIDAD desea el mayor de los éxitos al comisario principal Gándara en su nuevo puesto y le agradece su extraordinaria contribución al sector así como su exquisito trato hacia nuestros medios de comunicación.