los empleados de Securitas son denunciados con 2600 francos

Un empleado de Securitas se ha detenido a los visitantes Olma con razón. El Tribunal Cantonal de St. Gallen desestimó el recurso por el 65-años de edad, visitante.

El incidente había tenido lugar en el Olma, 2014. Los visitantes Olma querían utilizar una gran escalera ya acordonada en el cierre del sitio. A pesar de varios indicios de que no podía pasar por las escaleras, el 65-años de edad, continuó su camino.Luego de tres empleados de Securitas lo agarró por los brazos.

Uno de ellos expresó el brazo izquierdo del visitante a la espalda. Debido a que el hombre se resistió y se negó a mostrar su identificación, los guardias de seguridad lo llevaron en un hueco de la escalera, lo mantuvo allí y llamaron a la policía.

El demandante consideró que esto era puro acoso, dijo el miércoles ante el Tribunal Cantonal. Él no va a imponer a sí mismo en la que debe mucho ir y dónde no. Su abogado habló del uso excesivo de la fuerza por completo. El empleado de Securitas debe ser castigado por asalto simple.

Los visitantes trespass comprometida

El Tribunal de Distrito protegido la sentencia del Tribunal de Distrito de St. Gallen, que el acusado había absuelto. Los visitantes Olma han utilizado ilegalmente las escaleras, comprometiéndose así la culpa. El guardia de seguridad había actuado comparativamente, ya que los visitantes resistieron verbal y físicamente.

El visitante Olma tiene la mitad de los costes de llamadas y pagar una parte de la defensa privada del acusado, un total de 2.600 francos. La sentencia no es aún definitiva

https://www.bluewin.ch/de/news/regional/region-east/2017/5/5/securitas-mitarbeiter-hielt-olma-besucher-zu-recht.html